Segundo mesario y su cabello corto
Es increible que sólo haya pasado este tiempo y entre los dos hemos vivido tanto...
Caminé cruce la pista y ella estaba ahí y presiento que siempre estuvo ahí y que por obvias razones no la reconocí porque recuerdo haber pasado y haber visto a alguien con el gorrito amarillo. Era ella, seguro que era ella.
Entonces la vi, le di un beso y cuando reparé en su cabello empecé a sonreir, me dieron ataques de risa como cuando llego al climax en el sexo, una risa como diría Benedetti "irremisiblemente estúpida" . Tenía el cabello corto, lucía diferente muy diferente, era como otra mujer, y pensé qué fortuna la mía siempre había deseado una mujer con el cabello corto, porque desde siempre me ha enamorado eso y hoy la tengo a ella, pensé que sería después del viaje a Chile, pero fue ya mismo. El tono de su cabello sus lentes, su porte, su belleza, todo me gustaba de ella. Pienso que soy un tipo con suerte, las cosas siempre me salen bien, este es mi año diría yo porque encontré la mitad de mi vida y sólo me queda concentrarme en mi educación y el trabajo, dinero, el dinero llegará por añadidura porque ya lo tengo todo. Me gusta que no sea perfecta, me gusta que encuentre la perfección a mi lado, que regalo más bello que sacar su 110%, sé que es dificil cariño, sé que lo es, muy dificil estar lejos de los que amamos, pero me tienes a mi como tu soporte de vida, así que no temas, sólo sigue soñando grande y haciendo cosas every day para alcanzarlas, yo también debo hacerlo porque si me doy cuenta que muchas veces mis dias transcurren sin avanzar... BUeno regreso a segur contando las sonrisas que me has robado este fin de semana y desde que te conocí, al estar sentados en aquel lugar de miraflores uno frente al otro me sentpia feliz, feliz y quería cantar y cantaba. Tu cabello corto y tu carita, tus palabras, el pisco, todo, me sentía envidiable porque era feliz, recuerdo haber pensado en sentir esa felicidad permanentemente.
Ahora hablo mucho de felicidad, feliz, risas, alegría, y más felicidad, no importa si redunda, pues que redunde mil veces. Es felicidad.
Poco a poco me voy acostumbrando a verla así, diferente y hermosa. Después hemos ido a media naranja por dos "pingas" shots de cachaza y limón. Ya más alegres entramos a nuestro "primer lugar" pedimos dos cervezas y disfrutamos la noche como siempre, fue lindo todo, ella estaba como siempre la quiero ver, cantando bailando y sonriente, ella estaba siendo feliz.
Ahora recuerdo que me ha contado sobre un argentino abordándola: Ella fue a comprar su pizza y un chico le preguntó si podía sentarse. AL final no se se sentó pero al salir le hizo una seña y ella respondió: "tú no te sentaste" y el dijo como que toma mi tarjeta uy se me acabaron, pero te doy mi número o dame tu número, no sé si se lo llego a dar, a veces pienso que si y que se escriben haha que idiota obvio que no o si haha otra vez que idiota. Entonces ella dijo estoy apurada me tengo que ir y bueno salió a esperarme afuera. Al momento el salió y le dijo como que disculpa pero te vi tan hermosa y sola y vine. Bueno, pero estoy esperando a alguien mi enamorado. Ah si cómo se llama, y ella uhmm,. Ya ves te demoraste mucho no tienes enamorado. ,,, Se llama Harry, ahh pero te demoraste mucho así que creo que no es cierto. Entonces sonó el teléfono y decía "Amor" y ella le mostro el celular con la palabra fuerte de "Amor" y el se retiró despidiéndose con la mano y riendo.. Quisiera imaginar su cara con una sonrisa estúpida y en su cabeza las palabras retumbando "trágame tierra". Creo que he estado en esa situación más de una vez y me da risa.

Conozco su expresión por las mañana, sé de su silencio y de su carita helada y sus pecas lisas marrones como gotas de chocolate. Sé que por las mañanas esta en modo off, es como autómata hace las cosas lineales con objetivos cortos como vestirse, luego peinarse, hacer el desayuno, sentarse, cosas así, las hace lineales y poco apoco va entrando a la vida, poco a poco va despertando (ella dice que a veces le tarda más de lo normal despertar). Yo soy opuesto en ese sentido, para mi las mañanas son mi momento, yo canto en la ducha y canto cuando cocino y siempre procuro que haya música, mi música, me pongo conversador sonrío y hago las cosas rápido, compro el periódico, veo a la gente, siento el frío y empieza mi maquinita a funcionar empieza a pensar...
Esos ojos misteriosos llenos de vida, esas pestañas largas, ese café de sus ojos, las pecas le pintan una sombra como a una osita panda y me fascina...
Quería verla por una hora con el cabello corto mientras tomaba el café y escribía sobre ella. Ella lo ha recordado después y me ha dicho "no hiciste lo que dijiste que harías". Me hace sonreir el alma con cosas como esta. Dice que le gusta complacerme y hace que me sienta "rey del mundo" por eso ella es mi reina. Cariño ya sabes como me he sentido, ha sido una realización verte así hermosa y diferente, distinguida, por eso ahora se me ha apoderado la idea que soy un tipo con suerte, que aquello que hace mucho habpia decretado se viene cumpliendo poco a poco como la lluvia me empieza a inundar de cosas lindas, de logros y de alegrías. Gracias por hacerme feliz.
Ahora mismo estás descansando y soñando, y quiero que así seas soñadora una leona fuerte y delicada a la vez. Cariño si quieres me como el mundo por los dos, pero quiero que tu también lo hagas, quiero y sé que no me dejarías porque tu brillas sola, tu tienes ese "fuego en la mirada" , tu trascenderás al igual que yo.
Eres la mujer que comprende mis locuras, que escucha mis ambiciones sin juzgarlas y al contrario las alienta y después me cariñas el rostro y me das un beso en la mejilla diciendo "sé que lo harás Harry"
Te amo Pequitas "tanto y de tantas maneras"
Atte.: Tu rey