
1er mesario juntos
Quería que fuese algo especial, pero no era necesario hacer mucho porque ya es super especial estar con ella. La noche anterior sé que ella estaba demorándose porque estaba afinando los últimos detalles de su regalo bueno y yo igual (me dio como verguenza que la chica de la impresora leyera tooodo el libro para según ella hacer las correcciones).
Llegué con mi bolsita de regalo a verla donde siempre y apareció con su bolsita también. Me dió un pequeño ataque de risa cuando se lo entregué y ella me lo entregó también hahah ni sé porque y luego subimos al Don Belisario y pedimos una parrilla para dos mas medio vino, el momento era perfecto todo era perfecto y no me importaba la gente que nos miraba, al contrario quería que me vieran y que sepan lo que es amor del bueno haha.
Las copas en su forma perfecta, el color del vino y ella y sus corazones regados por la mesa me hacían feliz. Ella me dijo ve abriendo y vi que la bolsa estaba handmade también, todo todo era hand made (se me acaba de ocurrir que tengo que debo comprarme una caja fuerte para almacenar todos sus detalles) Bueno decía que metí la mano a la bolsa de papel y vi dos escritos y un posit verde y unos corazones de colores y café mi amado café...metió en un recipiente café para recordarla cada vez para recordar su mirada, su bella mirada. y luego habpia unos corazoncitos de colores que me divertían demasiado porque estaban con puntitos que no podían ser otra cosa que sus pequitas y por el reverso tenpian unas palabras que tenia que ordenarlas para poder armar una oración que por cierto me demoré un poco haha me ha divertido eso mucho y a cada minuto la he besado me ha alegrado y la he besado a cada momento sólo eso recuerdo y es que no sé otra forma de agradecerle que llenandola de besos. Luego vi un poema bonito y pensé que un día le voy a publicar el poemario. Las copas de vino perfectas le calentaron los cachetitos y a mi me aflojó los sentimientos porque empecé a hablarle de mis temores de no ser excepcional, y me refiero a ser excepcional de verdad, grande como Alejandro Magno, como Sidaharta, como Alna García, como Einstein, etc hablo de grandeza de prodigiosidad, no simplemente de sobresalir y me apenaba llegar a la edad que tengo y aun no ver ese milagro, pero bueno después escucharla era lindo también, insisto ella tiene fuego en la mirada, es de esas personas con madera de éxito, yo confío mucho en ella, confío que conmigo o sin mi ella va a avanzar y a ser grande y escucharla hablar con determinación es exitante. Somos leones amor, ambos queremos comernos el mundo pero tu tienes 5 o 6 años de desventaja, pero no importa porque sé que saltarás esa pequeña barrera y lo lograrás; yo por mi lado prometo lo mismo.
Lo otro que pensé fue que racional e irracionalmente debía estar con ella y que por tanto estábamos irremediablemente unidos.
Ha sido lindo todo, no sé si le ha gustado mis regalos porque no son como los de ella que son todo handmade.
Me siento completo
No comments:
Post a Comment