Así se llama esta serie Coreana o como les llaman "dorama, kdramas. Al principio me imaginaba otra historia de amor (que lo es), pero lo que me caló bien adentro fue algo particular del personaje principal, la protagonista, publicista, con muy buena experencia en el área, se graduó de una universidad prestigiosa y a parte acumulaba varios premios de reconocimientos por sus trabajos, con una hija, divorciada y con un impás laboral de 7 años, dejó su carrera para ser esposa y mamá, solo que no resultó como un cuento de Disney (de los antiguos), no tuvo un final feliz.
Me sentí tan identificada con ella, con su fustración y desesperación por conseguir un trabajo, un lugar donde la aceptaran, donde pudiera encajar. Es mi situación, vine a un país donde pensé que encajaría laboralmente, siempre quisé pertenecer a un equipo de publicidad, hoy en día me debato en si desistir de ese sueño, seguir intentándolo o enfocarme donde si tengo la experencia, esto me trae muchos problemas a nivel personal porque no logro tomar una desición y me carcome la mente todos los días, la frustación, el rechazo, lidiar con las emociones, pesa demasiado...
Volviendo a la serie Dan-i se degradó, quitó hasta sus estudios universitarios por un trabajo simple de ser asistente, palabras coloquiales, una todera, pero poco a poco se iba involucrando con tareas mas eloboradas, a, me olvidadaba que el trabajo lo consiguió en una exitosa editorial (otro de mis ligares favoritos para trabajar, bueni digo que sería genial). Los superiores se dieron cuenta de su trabajo, eficacia y responsabilidad, se dieron cuenta de que había mentido y rescindiero de su contrato, fue devastador, hasta para mi lo fue.
Claro que a parte de la historia de amor, el drama, Dan-i fue reincorporada en la editorial pero esta vez no como asistente sino en el departamento de marketing, al final de la serie me sentia contenta y le pedí a Dios que ójala así sea mi historia.
Solo quiero encajar, siempre daré lo mejor de mi.
No comments:
Post a Comment