Me sentía cansado pero la esperaba, esperaba que entrase por esa puerta con su mochila negra y sus pecas marrones.
Por fin llegó y nos fundimos en un entrañable abrazo en la puerta de la casa. Preparamos la cena y subimos a descansar. Esta vez no haríamos el amor ni veríamos películas porque teníamos que dormir temprano para salir a correr a Miraflores.
Check 1 - Running by MIraflores
8am y ya estábamos llegando al malecón, empezamos bien, empezamos corriendo pero al rato ella se detuvo y empezó a caminar y que bueno porque esas mandarinas que comí me estaban revolviendo el estómago (ella no se dio cuenta de esto hasta hoy que recién lo lee U,U). Caminábamos y corríamos por ratos, es cierto por momentos renegué, pero luego entendí que había que disfrutar del momento.
"Pecas me encanta que estés rebajando, realmente se te ve mas delgada, la ropa te queda mejor y me gusta las curvas de tu cuerpo y por eso te seguiré pidiendo perfección"

Check 2 - Café en Buena vista café
Quizás debimos esperar otro momento para disfrutar mejor de este café, pero las cosas se dieron y aun cansados de tanto caminar entramos a este bello lugar; nos sentamos frente al mar gris y lamentamos nos tener el teléfono para poder fotografiar los momentos y dejar evidencia. Dijiste que este lugar le gustaría a tu mamá, y recordé que a la mía también le gustó cuando la llevé acá hace casi dos años.

Check 3 - Maratón de películas
Sin pensarlo hicimos el tercer check list Pecas, porque vimos la maratón de películas, que por cierto nos ha dejado algunas secuelas. Tú no pudiste dormir bien, pues te levantabas a rezar amor y yo daba pequeños brincos entre sueños. He notado que a veces amaneces lejos de mi cuerpo, pero igual casí inconsciente arrimo mi cuerpo al tuyo; y si estás de espaldas con mayor razón porque te puedo hacer cucharita y ser feliz.

No comments:
Post a Comment