Monday, March 23, 2020

Días de Cuarentena

Quizás te esperabas todo el resumen de nuestro viaje a Arequipa, pero tranquilidad, mañana si lo leerás completo.

Mi mente esta en otras, mi cuerpo está en una calma ansiosa y es que no sé, no sabemos que pasará mañana, bueno siempre ha sido así pero ahora con una amenaza mundial que nos demuestra que hasta la misma reina Lilibeth es de carne y huesos...como es uno, como es la mente, ya he venido viviendo la cuarentena desde enero más o menos, pero es tener ahora la prohibición de que no se puede salir lo que me impulsa a ¿será la naturaleza de nosotros de ir en contra de toda corriente? No lo sé pero está esa vibración.

Creo que desde hace muchos años no sentía una angustia como lo sentí el lunes pasado, el si el vuelo aterrizaba, que si se cancelaba, que cambiar tu boleto para otro vuelo, lo que viví fue algo sacado de un guión cruel, la llamada a LATAM que duró más de una hora, el gritarle al agente y pedirle que te trajera hacia a mi, justo cuando me dijo que sí, se cortó la llamada. Creo que en ese instante me sofoqué, se me bajó la presión, empecé a sudar frió y por supuesto a maldecir al Chavéz. Solo quería tener aquí otra vez, que estuvieras seguro, en tu casa, conmigo. Y a pesar de que habíamos estado junto solo unas horas atrás, nunca me es suficiente, haces que todo sea mejor, el ir de tu mano me da seguridad, me trasladas a un nivel que va mucho más allá de todos los planos, contigo sé que puedo comerme el mundo, de que los dos lo haremos.

Eres especial, único, pero esto ya lo sabes, y lo eres aún más conmigo.

Deseo que cuando todo esto se acabe poder abrazarte de inmediato, decirte que te amo una vez más en la cara, ver en tu mirada y quedarme allí, quisiera después de este encierro ir hasta caminando para encontrarte, meterme sin que nadie se de cuenta en tu habitación, requiero estar contigo. Quizás es por esto de prohibición, pero como dije arriba no sabemos que pasará y si en el peor de los casos es un encierro indefinido, moriría al ya ni siquiera saber cuando probaré tus labios de nuevo, a cuando volvería a sentirte. Extraño mucho el despertar juntos, el dormir juntos, simplemente te he extraño más fuerte todos estos días.

Cada persona tiene ahora mismo un caos, una crisis diferente, y la mía es querer volverte a verte, aquí en tu casa, ver netflix por las noches, una película y yo quedarme dormida a la mitad, hacerte panqueques dulces. Creo que solo estoy sentimental, pero en realidad si te hecho de menos. Solo deseo que todo esto pase, que los dos nos encontremos sanos, que este virus no nos supere, ahora más que nunca tenemos que hacer un empeño máximo en cuidarnos y más en esta distancia que nos interpone "nada puede pasarnos".

Cuídate por favor, quédate en casa, para abrazarnos de nueva en la excelencia de nuestros cuerpos.
Te amo.

No comments:

Post a Comment

El amor es un cápitulo aparte

   Así se llama esta serie Coreana o como les llaman "dorama, kdramas. Al principio me imaginaba otra historia de amor (que lo es), per...