Me la estaba pasando renegando de mis decisiones; sin embargo recién reparo en la tremenda oportunidad que tengo.
La vida es apacible, en un lugar alejado de la gran ciudad es apacible, tiene su encanto. por las mañanas no hay ruido del caos vehícular de mi Lima horrible, acá los pajaritos te despiertan con su trino, y los domingos no tengo que estar corriendo de un lado a otro, tengo apacibilidad, me dedico exclusivamente a mi a un 100%. O será que esta nueva situación alimenta mi identidad narcisista?.
Lo único que me hace falta eres tú, porque las noches y las mañanas no son las mismas, se extraña la costumbre de hacer "cucharita", se extraña la vida de a dos, pero como dijimos hay que darle un poco de tiempo a este 2020, verás mi amor que se irá acomodando todo.
Los miedos tienen que disiparse, la seguridad del éxito profesional tiene que envolverme nuevamente, ahora lo siento cercano. Son gerentes que me dan la oportunidad de serlo también, aun sin ellos saberlo.
Días de crecimiento por acá y por Lima, por tu lado estás en lo de Brhama Kumaris, buscando ofertas de trabajo y desarrollando el emprendimiento.
Dar gracias a Dios por las cosas que tenemos: salud, dinero, felicidad, inteligencia, amor, familia, amigos, casa, comida, nuestros sentidos intactos, vida...
No comments:
Post a Comment