Subidas y bajadas, algunos días estoy on y otros off, algunos top y otros down, no sé como llamar esto. Hay días como el jueves que te sientes encaminado a ser el mejor, y que ya solucionaste todo en la cabeza, pero hay días que las soluciones ya no parecen tan soluciones, hay días qu ete extraño con más fuerza, hay días que me arrepiento de estar aquí, hay días que hubiese preferido tener una bola para ver el futuro y decidir mejor.
Hoy es sábado, el bus me dejó o nunca apareció y yo prefiero pensar que Dios quiso que me quede a trabajar en Villacuajone. Ya tomé el desayuno y ahora ya estoy activo, es sábado pero quiero trabajar unas 3 horas para avanzar las cosas que me estresan durante la semana.
Vino de visita el Superintendente de Auditoría Felipe Higinio y a decir verdad lo he sentido cercano, he notado que se ha abierto conmigo en muchas oportunidades , me ha contado del cancer que le detectaron a su esposa, de su rutina de caminata de 12km todos los días, de su sgusto por la música flamenco, por Concha Buika, por la trova de Silvio Rodriguez, por su interés por la religión, por su hija de 20 años y sus gustos por imagine Dragons.
La vida no es estática, al menos mi vida no lo es, mis zonas de confort no me duran mucho tiempo.
No comments:
Post a Comment