Hoy fue un lunes con todas sus letras...
Salió un sol totalmente radiante, mucho calor y humedad en las calles, con todo y sudor por cara y espalda, decidida por que hoy es el nuevo comienzo, recuerdo haberte dicho casi una semana atrás que sentía que de estas dos entrevistas, de una saldría victoriosa y la verdad es que me siento victoriosa de las dos entrevista, a las dos me pidieron que vuelva, no es algo definitivo pero digamos que es lo más lejos que he llegado en esto de las entrevistas.
Justo al salir de la segunda entrevista, que fue muy amena y particular, quise dar ese pequeño saltito de victoria y decir lo logré ¿Pero Gi que has logrado si aún no hay nada concreto? Pues he superado esto de las entrevista, ese miedo y ansiedad, más que todo lo último que es totalmente innecesario y malo para la salud, el miedo de a poco es bueno, es bueno avanzar, arriesgarse y tomar mejores decisiones. El sr. Javier (segunda entrevista) me preguntó "¿Tomaste la decisión de irte sin tener nada?" Yo le dije que sí, por que para mi era como un callejón sin salida, sentí que ya había dado todo lo que ellos me exigían e inclusive quise dar más pero nunca fue una opción para ellos...también me preguntó que si me arrepiento de la decisión y le dije que no, que a veces lo pensaba pero igual concluía que fue lo mejor, allí no iba a encontrar lo que he venido hacer.
Me siento feliz, muy feliz, plena, tengo todo y nada, más muchas ganas de seguir creciendo y consiguiendo más. ¿Más de qué?
Más de la vida.
No comments:
Post a Comment