No ceder, pero puedo acostumbrarme a estar aquí, a la vida, no agachar la cabeza ante ella, simplemente respetarla por que es todopoderosa. Sólo me quedo con los momentos como cuando el sol entra por la ventana de la sala, o cuando estoy en el piso 15 observando la aurora y es todo tan apacible. No importa lo que haga, la vida va a continuar con sus etapas, niñez, adultez, por cierto ya estoy en la adultez, y ves siempre me pasaba qujándome y que ha cambiado?Al menos las cosas al rededor no tanto. El problema es que sigo quejándome de lo externo, es decir algunas cosas son mejores, o son como corresponde, tengo autonomía, soy un profesional, mi criterio ha madurado, soy un adulto, tengo novia, casa, salud, puedo hacerlo todo. Pero debo hacer las paces con la vida, reconciliarnos y ser compañeros de viaje, al final yo moriré la vida seguirá con sus misterios para otros, pero conmigo en lo que reste ya está bien, te perdono, por ser tan vida.
Soy Clay Jensen y quizás todos lo somos, siempre tenemos diálogos con nosotrods mismo, a veces vivimos tan atormentados pensando y repensando las cosas y Clay ojalá pudieras entender que la vida siempre será constante, pase lo que pase tu puedes quedarte en el pasado pensando en Hanna o en Bryce, pero la vida seguirá y tu serás adulto como yo, ya no te reconocerás en el espejo y seguirás con esas cosas en la cabeza, asío que debes hacer las paces con la vida, ser consciente que es más que nosotros, y adecuarte a ella, pero no es resignación, no pienses que es cobardía, simplemente es asumir tu rol, y eso nos hará disfrutar, así irá desapareciendo las ideas de el tiempo, de los días, de las horas, de lso deberes, simplemente intentarás ser como la vida, constante también, debes ser un hacedor por supuesto, pero ahora que estás reconciliado, serás un hacedor feliz, porque por fin entiendes que no hay que ir contra corriente, al final seguirás haciendo lo de siempre intentando destacar, pero esta vez en calma y con paz.
Quiero visitar a mis papás mañana, porque es una suerte tenerlos, porque empiezo a ver el día como lo es, sólo un día que es parte constante de todo, no importa si es jueves o viernes, sólo importa que es la vida.
No comments:
Post a Comment