Saturday, May 23, 2020

Pequeña burguesía

No puedo dejar de sentirlo, mi egoísmo triunfal, me siento aburguesado en medio de comodidades, pero sobre todo en medio de mis ideas de superioridad y eso puede lastimar a los que me rodean porque siempre se trata de mi, porque me gusta ser el centro de atención y acaparo las luces de las conversaciones y a veces no veo que tan humano como el resto que también necesita ayuda. No vine al mundo a ayudar a la gente, pero hay gente que necesita ayuda. Yo elegí esto, pero quiero vivir en un mundo competitivo.
Días de aislamiento, tengo sentimientos de grandeza, no me siento aislado, al contrario me siento en mi hogar, en el estudio o más bien en la oficina soy lo que me permite el sistema serlo, trabajo tanto como puedo para demostrar que estoy listo para las grandes ligas, para dirigir personas, ya entré a la madurez hace mucho como para liderar organizaciones. Estas 2 semanas he estado avanzando con unos informes y el resultado fue lo que esperaba, lo que alguna vez Loreto Berroeta dijo de mi se ha cumplido, tu haces el trabajo redondito, cierras todo, confío en que viste todo, y eso fue lo que hago acá también, veo todo lo que los años de experiencia en este negocio me han dado y los elogios de mi gerente, pero sobre todo el reconocimiento de ellos. Será quizás como cuando estaba en postulaciones y decía en misiguiente trabajo me quedaré a crecer a hacer carrera porque ya he dado muchos saltos, y terminé en SPCC una de las compañías más rentables del país, un sector muy lucrativo y sobre todo  un area donde mi experiencia de ver riesgos y mi carácter de no seguir a la manada me puede resultar muy provechosa, sólo hay que saber jugar bien las cartas, porque cada palabra, cada opinión, cada presentación, cada informe, todo cuenta.

No comments:

Post a Comment

El amor es un cápitulo aparte

   Así se llama esta serie Coreana o como les llaman "dorama, kdramas. Al principio me imaginaba otra historia de amor (que lo es), per...