Sunday, August 11, 2019

la vida bella

A veces me siento como Sheldon, a veces pienso que tengo actitudes egoístas con G como él con Amy Farraw, a veces creo que ella me ve como ella lo ve a él...hoy dijo que hace 2 meses ya tenía licencia de conducir pero que le hacía sentir importante que lo lleven en el auto.."ser importante" no importa, ahora que la mañana avanza tranquílamemnte siendo sábado no importa nada, la lectura, el agua, la claridad de la vida, eso es lo que importa, me siento tecnológico de siglo XXI con mis audifonos de nanotecnología... y el clima es cálido y la vida es bella, es ahora que lo pienso, la claridad que he buscado durante mucho tiempo en mi vida cuando era pequeño y vivía en la casa de mis padres intentando tener el máximo orden en mi habitación y buscando espacios de soledad que me permitan estar como ahora, en soledad y en calma, pero pocas veces lo había logrado, ahora es un logro el estar así, y no me imcomoda para nada el no estar sólo, sino al contrario es un privilegio no estarlo y estar con ella.

Quien sabe si en unos días me vaya al Norte de la ciudad, quien sabe si al contrario me quede en esta ciudad toda la vida, no interesa, lo que quiero es siempre ser consciente de esta vida porque no soy como un insecto que vive sin expresarse o sin sentir la diferencia de días y noches, yo el yo, el sentirme intelectual y letrado, con mirada adusta me hace feliz, el tener la mitad de la vida resuelta me hace feliz, como si de resolver se tratara esta vida que no es un problema de aritmética...

Fue un mesario bonito, vi su rostro y su voz de emoción me envolvió en una sensación de ser parte de algo, quizás de una película o una obra de teatro o de algo no sé qué... Era parte de un juego con una orquestante parada al frente llenando de detalles que salieron de su inspirada cabecita o corazón, que salieron de sus manos, cada una de las 14 cartas hechas a mano y decoradas y pensadas con acertijos y cosas. Los acertijos son una especie de reto, y descubrí que todo aquello que me rete me envuelve y sentí como el personaje de "la vida es bella" que le gustaban los acertijos de una forma enfermiza o como Robert Langdon descifrando el código Da Vinci de Dan Brown. Fue lindo y revelador. Muchas gracias. Por ratos me pareció oir la voz de una de estas gemelas mientras te escuchaba, su rasgos caucásicos o tu peinado. Fui feliz gracias por el 14 mes.


No importa no haber llegado al coliseo a tiempo, eso nos enseña a salir con anticipación y a la importancia de tener un carro para poder movilizarnos a gusto por la ciudad.

Está muy mal dejarnos llevar por la ira del fracaso de no lograr algo y no buscar la solución y "voltear la página"

Después de eso mejoraron las cosas, no sé porque cuando estoy con Krysty, Elber y tú siento que me tratan como especial.

Tomé el café, tomé agua, lei, escribí ... el clima está lindo, la vida está quieta, tengo todo, salud, juventud, inteligencia, amor, felicidad.






No comments:

Post a Comment

El amor es un cápitulo aparte

   Así se llama esta serie Coreana o como les llaman "dorama, kdramas. Al principio me imaginaba otra historia de amor (que lo es), per...