- Ando buscando canciones que me inspiren, Lo busco durante todo el camino a casa y me quedo sólo con algunas de ellas, Buika, Bebo Cigala, Joaquín Sabina.
- Qué me quieres decir? Para qué necesitas inspiración
- No sé, es que cuando se agotan las cosas que hacer, empiezan los conflictos existenciales como cuando te pasas los días trabajando para mantener un estilo de vida que medianamente prodiga confort.
- ¿Y que haces después del trabajo?
- Antes que nada, me paso desperdiciando mis días en esto que llamamos trabajo de 8 a 6 de l a v por un puñado de metal.
- Ahora que lo dices así suena un poco mezquina tu vida
- Por supuesto , Y acaso crees que había planeado esto, siempre desde la universidad pensaba que sería grande muy grande y que a esta edad ya sería millonario que alguna superidea que los demás no hubieran notado nacería de mí porque ellos son estúpidos y yo más listo
- Bueno no lo eres y qué vas a hacer. Llorar?
- No es gracioso. Sabes a lo que me refiero
- Sí, pero que harás
- bueno terminaré de escuchar mis canciones y ya está, el café el agua y ya está
- Eso no soluciona nada
- Pero me da confort. Ya mañana pensaré. Después de todo no es tan mala mi vida
- Uy el conformismo asomándose
- No es eso, o quizás tengas razón porque ya pasaron 32 años y mira
- Qué te gusta hacer en verdad
-Me da un poco de verguenza decirlo porque no son cosas uff, sino que son cosas simples o las simples cosas de la vida como diría: Me gusta escribir, pensar, escuchar música, leer, aprender palabras nuevas, estar con personas, ver árboles, hacer gimnasio, cosas de vivir pues, cosas cotidianas de vivir hombre tu me entiendes.
- Bueno, deberías empezar por algo, siento que estás en un atolladero de pensamientos que giran y giran y nunca haces nada. Dices que te gusta la meditación y nunca meditas y no digas que por falta de tiempo que eso no requiere mas de 5 minutos por ejemplo. vamos muchacho dale a la vida. Bonito pensar y tener ideas depresibles y la música nostálgica y el violín y el piano, pero ya disfrútalo y renueva tu fé en ti, sé que eres más que esto y lo sé porque he estado en tus visiones de grandeza, a veces medio ridículas, pero son tuyas y está bien, sé muy bien porque admirabas a García, por ejemplo, no creas que no me he dado cuenta, sentiste que tú podías ser él; pero no te apenes cada quien en su momento.
- Esta bien, hasta mañana. Ire por los platos y luego por la meditación.
- Buena charla
- Si, buena charla conmigo mismo
- Estas perdiendo la cordura creo
- Quizás, ya vete.
No comments:
Post a Comment