10 meses
Las olas del amor han ido encontrando la calma, esa furia brava de los sentimientos locos, las pasiones salvajes, y esas ganas infinitas han ido poco a poco racionalizándose y docificando entendiendo que tenemos tiempo de una vida entera para seguir amándonos, bailando,discutiendo, jugando, peleando siendo lo que somos juntos ...
No es malo que sea así, al contrario me confirma la única forma que sé de amar y que es como debe amarse, al comienzo loco y desmesurado, y luego racionalizando energías para irlas acomodando a lo largo de la vida, porque mi cielo eso es lo que nos espera, una vida juntos pero sabes una cosa tenemos que saltar esta primera gran barrera, hablo que ambos tenemos que sentirnos económicamente estables y suficientes para seguir remando juntos, una vez que hayamos alcanzado esto entraremos a una segunda etapa en la relación, y será casi exclusivamente de viajes, empezaremos a conquistar e invadir cada territorio de la mano, el tiempo no nos importará porque grabará en nuestras almas recuerdos como la del sábado pasado en ese pueblo fantasma de la punta, se respiraba playa y una soledad hermosa, el café amargo contrastaban perfectamente con tus cabellos al viento. Te amé más que nunca por regalarme la oportunidad de ser feliz y de estar en ese lugar mágico y escabroso de pueblo abandonado pero bonito.
Bueno, decía que tenemos que esforzarnos por entrar a la segunda etapa de la relación que se inicia cuando ambos cambiemos de trabajo. esta segunda etapa tiene que ser de prosperidad económica amor, no tiene nada de malo en ser tan crudos con el dinero, es cierto que no compra la felicidad porque la felicidad es caminar de tu mano y eso no tiene precio, pero nos merecemos una vida en primera clase.
Estos 10 meses marcan indudablemente una nueva etapa amor, la vida que ya tenemos es genial y la que nos espera es aun más hermosa, pienso en esta segunda etapa y que podría durar un par de años quizás en la que vamos a coleccionar postales de ciudades hermosas, de nuevas culturas y personas
Estoy bebiendo el café y soy feliz, son 10 meses y le has dado color a mi vida y a mis sueños. Tengo plena seguridad que eres la mujer que he esperado siempre, y anhelo un día ver tus pecas hermosas dibujadas en los rostros de nuestros hijos.
Te amo cielo

No comments:
Post a Comment