Tuesday, October 8, 2019

Si tuviese el tiempo de un millonario

Así serían mis días o al menos muy parecidos. 6.30am el beso de buenos días y alistarse para salir a correr, las mangas, las medias, las zapatillas, la vincha para el sudor, reloj, audífonos y nada más. Llega el Uber y el distinguido caballero baja a toda prisa para encontrarse con el malecón que tantas veces hemos recorrido. Se cruzan hombres y mujeres de todo tipo, pero sobre todo del tipo de personas que un feriado prefieren levantarse temprano a disfrutar la brisa, me cruzo probablemente con gerentes y jefes, y alguno que otro asistente o analista; suele pasar que aquellos que más tienen son aquellos que se cuidan más. 7km cuesta arriba, en un diálogo permanente con mi mente, miradas van y miradas vienen, me gusta estar acá , me gusta tener soliloquios mentales, uno tras otro pensamiento y cuando debería terminar los últimos 3km decido hacer un alto y parar y regresar, no tengo porque llegar a los 10k, no es necesario la competencia es conmigo mismo; asi que voy directo a la tienda a comprar las naranjas para el jugo, el café, los hotdogs y ya de regreso una ducha una ropa bonita y el meecido desayuno; a penas son las 8.30am el día luce bien, el barrio está tranquilo, casi no hay carros, el verde de mis plantas y el negro del café son el mejor contraste. Leo el periódico y de camino pienso que debo estar viejo (casi la edad de cristo) porque uno de los momentos preferidos del día es leer el periódico como antes veía que lo hacía mi papá y ahora lo hago yo, religiósamente compro el Peru 21 de l a v, los lunes empiezo con la columna de JaimeBaylis y los sábados com´pro el comercio sólo para leer la revista el somos y a leerlo porsupuesto al reves, de atras hacia adelante y claro, los domingos otra vez el Perú 21 y es que me gusta estar enterado de todo, de política, economía, cultural, farándula, etc etc.

Van a dar las 11 y debo alistarme porque subiré al morro solar en bicicleta, de miraflores a barranco y de barranco al morro. Que subida, porfin supe como utilizar los cambios de la bicicleta y luego de regreso 40km por lo menos de puro pedaleo constante pero feliz, y sin darme cuenta hoy fui casi un triatlonista, me faltó sólo la natación y que rico se siente. Salir de la tina después de casi una hora de remojo, y bebiendo el café desde este balcón que akguna vez me pareció el Titanic con la proa directo a la Aurora.

Soy de alguna forma feliz, y ahora esperar que pase un poco las horas para verte, para verte besarte y estar bien. Quisiera ir al cine, quisiera que fuéramos un día hasta el morro solar, que sea nuestro reto.

Ahora me pondré a buscar salas para ir al cine:)



El amor es un cápitulo aparte

   Así se llama esta serie Coreana o como les llaman "dorama, kdramas. Al principio me imaginaba otra historia de amor (que lo es), per...